Perú 428 Piso 3° Depto "A" - CP 1067 - CABA República Argentina - Tel: +54 11 4343-6368 /6059 - alen@alensport.com.ar - Copyright @ 2005-2010 Todos los derechos reservados

Quienes Somos

Alen Aport inicio su actividad comercial en el año 1993 y desde sus comienzos ha representado a las mas prestigiosas compañias nacionales e internacionales dedicadas a la comercialización de artículos para la pesca deportiva.

 

Estas empresas, en constante evolución y desarrollo fabrican sus productos bajo estrictas normas de control de calidad, conscientes de su responsabilidad ante un público cada vez más exigente.

 

El objetivo prioritario de nuestra compañia ha sido siempre, el de ofrecer a nuestros clientes artículos de alta calidad y confiabilidad y una esmerada atención personalizada a través de una red de venta propia y de un grupo selecto de distribuidores.

 

Esto nos ha permitido llegar a nuestros clientes en forma directa y poner a​ su disposición, un eficiente servicio de venta, de post-venta y asesoramiento, con el objetivo de satisfacer las necesidades de quienes cada vez en mayor número, hacen de la pesca deportiva, su deporte favorito.